Terminales electrónicos

Terminales electrónicos que funcionan 24 horas al día para recibir pagos regulares por servicios de telefonía celular e internet, entre otros servicios básicos.

El terminal de pago SYMCO, es una solución de Hardware y Software destinado a la recepción de pagos de los usuarios (personas) en forma de autoservicio.

Los terminales se caracterizan por su alto nivel de autonomía. Los pagos más comunes incluyen proveedores de telefonía fija y móvil, internet, televisión por cable y/o satelital, transporte público, empresas de servicios de electricidad, agua y gas, entre otros.

Somos un nuevo canal de recepción de pagos más conveniente. Podemos reducir sus costos operacionales en el proceso de recepción de pagos. Podemos ampliar significativamente los puntos de contacto con los clientes, incluso en zonas extremas como faenas industriales y mineras. Hacemos los procesos de pagos más fáciles para los clientes. Aumentamos la satisfacción del cliente. Ofrecemos Seguridad de vanguardia en el manejo de los datos. Tenemos más de 6 años de experiencia en Europa. Operamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Depositamos dentro de las 24 horas siguientes en la Cuenta Corriente de la empresa mandante y emitimos boleta comprobante al usuario de nuestro sistema.